¡Se amplía la convocatoria!, postula al Premio Nacional Ambiental 2016

Lima, 09 de octubre de 2016.- El Ministerio del Ambiente amplío la convocatorio de la tercerda edición del Premio Nacional Ambiental "Antonio Brack Egg", hasta el 31 de octubre. Hasta el momento 17 regiones del país han presentado su postulación a la tercera edición del Premio Nacional Ambiental, liderando las postulaciones las regiones de Lima, Cusco, Moquegua y Madre de Dios. 

¡No olvides participar en la categoria IV de Investigación Ambiental!. Esta categoria cuenta con dos sub-categorías: investigador junior y senior, donde se premiarán investigaciones culminadas ya sean provenientes de proyectos o una investigación no aplicada, además debe estar finalizado y contar con conclusiones. Además, los trabajos deben responder a las interrogantes de los temas que han cobrado gran relevancia en la actualidad, y estar vinculados prioritariamente a las áreas temáticas y líneas de investigación ambiental de la Agenda de Investigación Ambiental al 2021.

Recuerda que los temas ambientales priorizados son:

  • Valoración económica de los servicios ecosistémicos.
  • Aprovechamiento de Recursos Naturales.
  • Cambio climático.
  • Contaminación del aire.
  • Ordenamiento Territorial.

Para mayor información visitar el sitio web www.minam.gob.pe/premioambiental, o escribir al correo premionacionalambiental@minam.gob.pe.

Fuente: Ministerio del Ambiente.